Tribuna Deportes
El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez ofreció disculpas a Leo Messi y a “la gente de Argentina” tras su polémica con el astro argentino, a quien criticó tras un vídeo en el vestuario de la Albiceleste.
En el vídeo se ve a Messi celebrando el triunfo y la camiseta de México en el suelo, algo habitual cuando los jugadores llegan al vestuario y se cambian para ducharse. Canelo consideró que el astro argentino estaba utilizando la camiseta para restregarla por el suelo y que era una falta de respeto al pueblo mexicano. Este miércoles pidió disculpas.
Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí.
— Canelo Alvarez (@Canelo) November 30, 2022
Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí. Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, escribió el boxeador mexicano en su cuenta de Twitter.