Puebla

Se han registrado robos a bancos con el mismo modus operandi en enero

17 enero, 2023 2:50 pm
Gisela Tellez Guevara

Un total de dos robos a bancos se han registrado en lo que va de enero, informó María del Consuelo Cruz Galindo, secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, al destacar que identificaron el mismo modus operandi.

 

Aunque evito ahondar en el tema, la funcionaria dio a conocer que se encuentran verificando los datos para entregarlos a la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que es la instancia competente para resolver los casos.

 

En tanto, aseveró que incrementarán la seguridad en zona de bancos y cajeros, además, de que reforzarán los operativos que realizan con Gobierno del Estado, la Guardia Nacional y SEDENA, para abonar al bienestar de las y los ciudadanos.

 

“Únicamente hemos tenido dos casos, estamos haciendo la investigación, verificando datos, para proporcionarlos a la fiscalía, es un modus operandi similar, estamos reforzando la atención a las zonas de bancos y cajeros y operativos conjuntos con los órdenes de gobierno”.

 

Cruz Galindo manifestó que identificaron a los delincuentes a través de las cámaras de vigilancia, por lo que negó que hayan estado involucradas las o los cajeros de las instituciones bancarias

 

“No, no es eso (que cajeros estén involucrados), la información que tenemos de imágenes de personas, por ser motivo de investigación, se proporciona la información. No tenemos esa información, si son de otras lados”, concluyó.

 





Relacionados

Back to top button