Estado

Presidencia Municipal de SACH, investiga robo en escuela primaria

13 febrero, 2023 4:59 pm
Liliana Tecpanecatl

Ya está en marcha la investigación sobre el robo que sufrió el fin de semana la escuela primaria Paz Montaño, informó Edmundo Tlatehui Percino, alcalde de San Andrés Cholula, quien condenó los hechos ocurridos en el plantel ubicado a la vuelta de la presidencia municipal.

El edil mencionó que se inició con la revisión de las cámaras de seguridad en la zona, con el objetivo de obtener alguna información que pueda llevar a la policía a dar con los responsables de sustraer 32 equipos de cómputo del plantel.

Sobre todo porque dichas computadoras beneficiaban a más de 500 estudiantes quienes apenas en septiembre pasado recibieron el aula de medios que construyó el ayuntamiento y que tuvo una inversión superior a un millón 700 mil pesos, que incluyó la compra de los equipos.

“Lamentables las acciones que realizan algunas personas que desconocen el valor, el esfuerzo que se realiza para tener esta infraestructura, recordar que fue equipo de cómputo que recientemente habíamos entregado y pues hoy se estará haciendo la investigación para dar con los responsables”.

Sobre la rehabilitación de la escalinata del pocito en el santuario de Los Remedios, dijo que la semana pasada realizó un recorrido por la zona  y constató que todo se desarrolla conforme a lo planeado por lo que reveló, que estará concluida  a finales de este mismo mes.





Relacionados

Back to top button