Daniel Jácome
Atlixco, Pue.- El conductor de un vehículo fue detenido luego de embestir a un grupo de fieles quienes avanzaban sobre calles de Atlixco, con motivo del Viernes Santo.
De acuerdo con los primeros reportes, los pobladores de la referida región se encontraban realizando la Procesión del Silencio, y en el momento en el que andaban sobre el cruce de las calles 5 Sur y 3 Poniente, una unidad de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris de modelo atrasado, pasó a alta velocidad sin importar que la gente avanzaba sobre la vialidad.
Afortunadamente los fieles se percataron de las intenciones del automovilista, por lo que la mayoría logró evadir el impacto, sin embargo, a algunas personas las alcanzó a golpear, y una tuvo que ser hospitalizada, debido a las lesiones que le fueron inferidas, sin embargo, hasta el momento se desconoce su estado de salud.
Por su parte, vecinos del lugar lograron darle alcance al presunto responsable, y lo entregaron a las autoridades correspondientes, quienes llevarán a cabo las investigaciones a fin de esclarecer los hechos y dar justicia a los afectados.