Daniel Jácome
Puebla, Pue.— El cadáver de un varón fue localizado en avanzado estado de descomposición al interior de una barranca ubicada en San José Los Cerritos, colonia ubicada al norte de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la citada localidad dieron aviso a las autoridades luego de percatarse de la presencia de lo que parecía ser un cuerpo humano, por lo que al lugar, situado sobre la calle 5 de Mayo, llegaron elementos de la Policía Municipal.
Luego de corroborar el reporte, se logró extraer el cuerpo que ya presentaba signos de putrefacción y estaba siendo devorado por fauna del sitio, tras lo cual, personal de la Fiscalía General de Estado (FGE), se encargó de levantarlo e ingresarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de rigor.
Cabe destacar que de manera extraoficial, se indicó que el occiso respondía al nombre de Alejo Gallardo, de 46 años de edad, y contaba con reporte de desaparición luego de haber salido de su casa desde el pasado 9 de septiembre.
De igual manera, de manera externa a las autoridades, se señaló que el cuerpo no contaba con signos de violencia, por lo que se presume que pudo haber caído al barranco de forma accidental, sin embargo, será la autopsia la que revele si dicha hipótesis es verdadera.