‘A mis adversarios les digo que no me van a doblar’: Eduardo Rivera
Redacción
Redacción.- Luego de que la noche de este sábado 4 de mayo, personas desconocidas ingresaran al fraccionamiento donde reside el exalcalde y ahora aspirante a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, y lesionaran a algunos vecinos del lugar, el candidato de ‘Mejor Rumbo por Puebla’ fijó su posicionamiento ante medios locales.
A mis adversarios les digo que no me van a doblar, no causarán mella con estos actos cobardes, mi ánimo y mi determinación es continuar con esta lucha por un mejor Puebla y por un mejor México para que todas nuestras familias, sin excepción, vivan sin miedo”, dijo.
Indicó que ayer por la noche resultaron afectadas con agresiones físicas madres e hijas quienes son ajenas a su actividad política.
Su familia está físicamente bien, aseguró Rivera Pérez y aprovechó para agradecer todas las muestras de afecto, preocupación y solidaridad.
Javier Aquino informa sobre agresores
Por su parte, el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón informó que la Fiscalía General del Estado, abrió una investigación sobre la presunta agresión en contra de Eduardo Rivera.
Aunque no quiso abundar, añadió que hay una línea de investigación sobre los agresores que va en el sentido de que podrían ser de origen colombiano.
Señaló que el candidato al Gobierno del Estado sí cuenta con seguridad personalizada y, en este caso, con elementos de la Guardia Nacional.