Hombre armado provoca balacera en Centro Mayor
No es la primera vez que la supuesta entidad financiera se ve envuelta en polémica al no respetar contratos
David Becerra
Puebla, Pue.- Este lunes poco después del mediodía, se registró una fuerte movilización por parte de elementos de la SSC, Policía Estatal, Protección Civil y equipos tácticos en Centro Mayor, plaza ubicada en Calzada Zavaleta.
Lo anterior tras el reporte de la presencia de un hombre armado, de aproximadamente 40 años, al interior de una financiera ubicada en el quinto piso del edificio. La agresión fue motivada presuntamente porque no respetaron ciertos términos de una inversión que tenía en dicha entidad.
#Ahora🚨|| Intensa movilización policiaca tras reporte de persona armada dentro de una financiera en Centro Mayor. #Puebla #LaVozDeLosPoblanos pic.twitter.com/cTubNcXpQQ
— Tribuna Vigila (@TribunaVigila) May 13, 2024
Al ingresar los equipos policiales se registró intercambio de disparos, balas que atravesaron los cristales, por lo que de inmediato personal administrativo de la plaza procedió a evacuar los demás locales.
El agresor fue neutralizado por los equipos tácticos K9 y posteriormente lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente; por su parte, personal de Protección Civil atendió a las cuatro personas quienes fueron retenidas pues presentaron crisis nerviosa, sin embargo, no resultaron lesionadas por arma de fuego.
Detiene la @SSC_Pue al sujeto que ingresó armado con una escopeta a una financiera ubicada en Centro Mayor. #Puebla #LaVozDeLosPoblanos 🚨 https://t.co/vVJvUgrlQ5 pic.twitter.com/k3qtWyRbgN
— Tribuna Vigila (@TribunaVigila) May 13, 2024
Cabe destacar que después de estos hechos se indicó al equipo de reporteros de Tribuna Noticias, que no es la primera vez que esta supuesta entidad financiera se ve envuelta en polémica al no respetar contratos donde supuestamente se otorgaría dinero a clientes con concepto de préstamos, y se quedan con depósitos que solicitan a las víctimas previo a la inexistente liberación de recursos.