Era taxista el occiso hallado junto a la México-Puebla
Daniel Jacome
Puebla, Pue.- Tras diversas investigaciones, se dio a conocer que el hombre hallado sin vida a un costado de la autopista México-Puebla, a la altura del río Atoyac, era un taxista quien contaba con reporte de desaparición desde el pasado 6 de agosto.
De igual manera se tomó conocimiento de que la causa de muerte del varón fue un impacto de bala que recibió en el cuello, por lo que se descartó algún accidente.
Cabe recordar que el pasado domingo, 11 de agosto, el cadáver del sujeto fue localizado por transeúntes entre pasto y arbustos al lado del referido cuerpo de agua, en el municipio de Cuautlancingo, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades, mismas que a su arribo, acordonaron el área y el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de realizar las diligencias correspondientes.
Gracias a los avances que se han realizado en el caso, se sabe que el fallecido respondía al nombre de Luis Enrique Ortega Zancatl, de 39 años de edad, quien fue visto por última vez el 6 de agosto tras salir de su casa en Misiones de San Francisco, y avisar que iría a ver a un amigo, tal como se informó en su ficha de búsqueda.
Por lo anterior, la autoridad ministerial continúa investigando los hechos a fin de esclarecerlos y aprehender al o los responsables de la ejecución del trabajador del volante.