Se gradúa el “Asesino de Cumbres” en Derecho desde la cárcel
Redacción Tribuna
El Asesino de Cumbres, como se le conoce a Diego Santoy Riveroll, por haber dado muerte a los hermanos Erik Azur y María Fernanda Peña Coss y León, de siete y tres años de edad, respectivamente, se graduó como licenciado en Derecho.
Diego se graduó por la Universidad Ciudadana de Nuevo León, desde el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Cadereyta, donde cumple una condena de poco más de 71 años.
La graduación de Santoy Riveroll se llevó a cabo el pasado 30 de agosto en la prisión, a la cual acudieron figuras políticas como Javier Navarro Velasco secretario General de Gobierno; Sofialeticia Morales Garza, secretaria de Educación de Nuevo León; y Luis Donaldo Colosio Riojas, senador y exalcalde de Monterrey, quien fungió como padrino de las y los reos que se graduaron.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, Santoy fue uno de los 20 internos del CERESO de Cadereyta que concluyeron satisfactoriamente cinco años de estudio en línea de la UCNL.
“Hoy reconocemos el esfuerzo, la resiliencia y el compromiso de 20 personas privadas de su libertad, que pudieron estudiar su carrera y graduarse. Esta es la primera vez que esto es posible en Nuevo León”, celebró Colosio a través de redes sociales.