Tribuna fama

El antes y después de La Casa de los Famosos tras perder patrocinadores

Este domingo Ricardo Peralta fue el séptimo eliminado de LCDLF que se acerca a su final

9 septiembre, 2024 12:23 pm

Este 29 de septiembre La Casa de los Famosos llegará a su final. Tras vivir una de las semanas más polémicas en la historia de la televisión mexicana con la salida de Adrián Marcelo luego de estar inmerso en temas de violencia de género con sus ex compañeras como Gala, Karime y Gomita, diversas marcas dejaron sin patrocinio al reality show que ha tenido que ajustarse en escenografía y menciones.

Minutos antes de comenzar la Gala de Expulsión de este pasado domingo, la plataforma de movilidad Didi decidió “terminar el viaje” y unirse a empresas como Knorr, Nestlé, Lala, Nutrioli, Cklass, Domino’s Pizza, Vips y Scotch Brite quienes en días pasados dejaron botada a la producción de Televisa.

Cabe apuntar que la producción de La Casa de los Famosos planea dar un maletín con 4 millones de pesos al ganador o ganadora de esta segunda temporada, pero en las últimas horas ha corrido fuertemente el rumor que este premio disminuirá su cantidad debido al importante abandono de los patrocinadores.

Tercera temporada corre peligro

 

Medios de espectáculo señalan que la tercera temporada de La Casa de los Famosos podría no llevarse a cabo pues las perdidas millonarias y supuestos despidos al interior de la producción de Televisa, ha dejado sin inversionistas este proyecto.

Para expertos en temas de igualdad de género, la televisora difícilmente se podrá recuperar del daño a su imagen que registró días atrás. “Lo que pasa en La Casa de los Famosos, es un reflejo de que sucede en la sociedad”, comentó recientemente la especialista en temas de género Marisol Calva en Tribuna Matutina.





Relacionados

Back to top button