Mejora la conectividad en Puebla con la entrega del Viaducto Atlixcáyotl
Redacción Tribuna
El gobierno de Puebla ha cumplido su objetivo de mejorar la conectividad en la zona metropolitana, según anunció el gobernador Sergio Salomón durante la entrega del “Viaducto Atlixcáyotl”, la cual contempla los distribuidores Periférico Ecológico-Atlixcáyotl y Osa Mayor, así como el Paso Inferior Cúmulo de Virgo.
Dichas obras ya están abiertas a la circulación, sin embargo, por trabajos complementarios, la administración estatal invita a las y los automovilistas a manejar con precaución. Asimismo, el tramo de la ciclopista en Cúmulo de Virgo sigue en proceso de maniobras, por lo que será reabierta en su totalidad en próximos días.
En compañía del coordinador político del Gobierno de México y líder de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), Pedro Haces Barba; el mandatario refirió que la Vía Atlixcáyotl necesitaba una intervención, ya que presentaba una afluencia vehicular que generaba retrasos de hasta 40 minutos.
Por ello, informó que el “Viaducto Atlixcáyotl” fortalecerá la movilidad en la parte sur de la zona metropolitana, así como en el mayor punto de comercios y servicios ubicado en la Vía Atlixcáyotl. Agregó que, en tan solo dos años, su administración invirtió más de 20 mil 500 millones de pesos en obras de infraestructura, las cuales fueron realizadas por empresas poblanas.