
Puebla
Alejandro Armenta y la rectora Lilia Cedillo firman convenio en beneficio de los poblanos
Esta mañana el gobernador del Estado de Puebla, Alejandro Armenta se reiunió con la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) Lilia Cedillo para sostener una charla de trabajo en el marco del regreso de actividades.
Y es que en el día de su cumpleaños, la rectora Lilia Cedillo aprovechó la jornada para seguir trabajando en beneficio de la comunidad BUAP, misma que celebró hace unos meses, la inauguración de CU2.
La reunión entre Armenta Mier y Lilia Cedillo se llevo a cabo en el Edificio Carolino del Centro Histórico donde se firmó el convenio Marco del Plan Estatal de Desarrollo, para que la comunidad universitaria, que beneficiará en el bienestar de la población poblana.