Puebla

Arrancan campañas en 17 Juntas Auxiliares por parte de 92 planillas

10 enero, 2025 9:41 am
Sara Solís

Este viernes iniciaron las campañas para 92 planillas que se registraron ante la Comisión Plebiscitaria del Ayuntamiento de Puebla para competir para la renovación de juntas auxiliares.

Por lo anterior todos los representantes de las planillas podrán presentar sus propuestas a la población a partir de hoy para terminar la campaña el 22 de este mes.

Cabe mencionar que las votaciones se llevarán a cabo el próximo 26 de enero de este año en cada una de las demarcaciones.

Los cómputos finales de los sufragios deberán llevarlos a cabo la comisión plebiscitaria,así lo informó Isabel Merlo Talavera, subsecretaría de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobernación Municipal de Puebla.

Al respecto del tema, Isabel Merlo, informó que cinco planillas entregaron documentación incompleta, por lo que no pudieron competir.

En este mismo sentido, refirió que existe gobernabilidad en las 17 Juntas Auxiliares y que estarán pendientes del desarrollo de las campañas y de las elecciones en cada una de las zonas.





Relacionados

Back to top button