Estado

Asume Alejandro Muñoz Muratalla presidencia del Cicepac

3 febrero, 2025 10:27 pm
Liliana Tecpanecatl

Con el objetivo de convertir al Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Puebla (Cicepac) en un referente clave para la toma de decisiones en el desarrollo de la infraestructura de Puebla, Alejandro Muñoz Muratalla rindió protesta como presidente del organismo para el periodo 2025-2026.

El compromiso del gremio, destacó, debe ser construir una relación cercana y productiva con los tres niveles de gobierno, con miras a realizar aportaciones que mejoren los proyectos de obra pública. El Cicepac debe ser reconocido por su excelencia técnica, compromiso ético y social.

“Deseamos ser el referente en la toma de decisiones fundamentales para el desarrollo de la infraestructura de Puebla. Es momento de avanzar hacia un liderazgo que nos permita influir de manera positiva en el desarrollo de nuestro estado”, expresó.

Además de consolidarse como un órgano de consulta para el desarrollo de nueva infraestructura, el Cicepac también deberá enfocarse en la preservación y rehabilitación de inmuebles con valor arquitectónico e histórico. Mantendrá una postura crítica, señalando fallas en proyectos de orden federal, estatal y municipal.





Relacionados

Back to top button