![](https://tribunanoticias.mx/wp-content/uploads/2025/02/PORTADA_LOS40_WEB-15-780x420.png)
Kanye West y sus últimas declaraciones antisemitas en las últimas 24 hrs
Después de su escandalosa aparición en la alfombra roja de los premios Grammy en la que supuestamente, Kanye West, habría orillado a su esposa Bianca a que se desnudara en público, el rapero reveló que es autista.
La cosa no acaba ahí, ya que en las últimas 24 horas, Kanye West se ha desatado en X, y ha publicado una serie de tweets, cada uno más incendiario que el anterior.
El primero de estos fue uno en el que pedía la liberación de Sean Combs, conocido como P. DIDDY, o PUFF DADDY, el cual como recordarán, fue acusado de múltiples caso de violación y tráfico sexual, siendo uno de los casos más grandes desde Jeffrey Epstein.
De ahí le siguieron publicaciones en las que mostraba un odio claro hacía los judíos, y mostraba admiración por Hitler, además, aseguró que tiene dominada a su esposa Bianca, y que la esclavitud es una elección.
}
“AHORA AMO A HITLER, ¿QUÉ MI#RD#?”, “SOY UN N#ZI”, “Hitler era taaaan fresco” y “Voy a normalizar hablar de Hitler de la misma manera que se ha normalizado hablar de matar n#gr#s”, “ME ENCANTA CUANDO LOS JUDÍOS VIENEN A MÍ Y ME DICEN QUE YA NO PUEDEN TRABAJAR CONMIGO, QUE ES MI FAVORITO”, “TENGO DOMINIO SOBRE MI ESPOSA, ESTO NO ES UNA MI#RD# FEMINISTA DESPERTADA”.
Aunado a esto, Kanye publicó una colaboración de ropa con su marca Yeezy la marca de P. DIDDY “Sean John”, diciendo que le mandaría la mitad de las ganancias desde prisión. Posteriormente publicó que P.DIDDY no tenía permitido recibir dinero, así que dijo que todo se lo mandaría a Justin Bieber, quien fue mentoreado por Sean Combs a principios de su carrera.
“ACABO DE DESCUBRIR QUE PUFF NO TIENE PERMITIDO GANAR O COBRAR DINERO MIENTRAS ESTÉ ENCERRADO, ASÍ QUE VOY A ENVIAR SU MITAD DEL DINERO A JUSTIN”
I used to be woke too pic.twitter.com/3nAQNl2UXb
— ye (@kanyewest) February 7, 2025