Estado

Policía de Atlixco detiene a dos personas por delitos contra la salud

24 febrero, 2025 3:06 pm

Durante los operativos estratégicos que se desarrollaron por la ciudad, elementos de la Policía Municipal de Atlixco, en coordinación con elementos de Seguridad Vial, lograron arrestar a dos individuos por presuntos delitos contra la salud pública.

En el transcurso del operativo, los agentes detectaron a dos individuos sospechosos a bordo de una motocicleta, quienes, al intentar huir, fueron interceptados y, tras una inspección, se les encontraron envoltorios con sustancias similares al cristal y marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia, donde se iniciará una investigación por delitos contra la salud en la modalidad de distribución.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana reafirma su compromiso con la ciudadanía atlixquense de trabajar en coordinación con otras instituciones, para proteger la salud y la seguridad de la población.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button