Estado

Vinculan a proceso a Daniel N por el doble feminicidio en Xicotepec

12 marzo, 2025 12:06 am
Rafael Murillo

Con base en los datos de prueba, se obtuvo la vinculación a proceso de Daniel N., como probable responsable del doble feminicidio ocurrido en la Avenida Venustiano Carranza de la localidad de Gilberto Camacho, en Xicotepec de Juárez, Puebla.

Se sabe que en septiembre de 2024, Daniél N., al encontrarse bajo los efectos de algún estupefaciente, presuntamente agredió con un instrumento punzocortante a su progenitora, Guadalupe N., y posteriormente atacó a su hermana de 6 años, provocando la muerte de ambas.

Tras estos hechos, el agresor se habría autolesionado, siendo hallado y detenido dentro del inmueble.

Como resultado de las pruebas aportadas por la autoridad ministerial, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso de Daniél N., por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio, y continuará en prisión preventiva durante el tiempo que dure la investigación complementaria.





Relacionados

Back to top button