Seguridad

Muere hombre por aparente sobredosis en La Fayuca

20 marzo, 2025 11:43 pm
Rafael Murillo

Un hombre perdió la vida, aparentemente por una sobredosis, en el bulevar Norte, afuera del centro comercial La Fayuca, cerca de la CAPU.

La tarde de este jueves, comerciantes de la zona reportaron que el joven se desvaneció y cayó cerca de unos vehículos estacionados. Al lugar arribaron servicios de emergencia, quienes confirmaron que el hombre estaba inconsciente.

Paramédicos encontraron al hombre sobre la vía pública y, tras una valoración, informaron que ya no contaba con signos vitales. Policías municipales resguardaron la zona en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Las primeras versiones señalan que el occiso, de aproximadamente 35 años, habría perdido la vida debido a una sobredosis provocada por alguna sustancia prohibida. Algunos locatarios mencionaron que solían verlo intoxicado, pero desconocían su nombre, por lo que el cuerpo quedó en calidad de desconocido ante las autoridades.





Relacionados

Back to top button