
Respetarán horario de venta de bebidas alcohólicas en la Feria de Puebla
Liliana Tecpanecatl
Samuel Aguilar Pala, secretario de Gobernación del estado, informó que durante la Feria de Puebla, se respetará el horario vigente para la venta de bebidas alcohólicas en el municipio de Puebla. Por lo tanto, después de las dos de la mañana, ya no se venderán bebidas embriagantes en los stands de la feria, y esta normativa también se aplicará al Palenque, aseguró el funcionario.
Además, indicó que se reforzará la presencia policiaca en la zona de Los Fuertes durante el periodo de la feria. Refrendó el compromiso del estado con la seguridad para que las personas puedan disfrutar con tranquilidad de las atracciones.
El secretario agregó que el público de los espectáculos nocturnos podrá estar seguro de que sus vehículos estarán protegidos, ya que se reforzarán los rondines en las calles donde habitualmente se estacionan los vehículos de quienes asisten a la feria.