Estado

Visita CDH Puebla la Casa del Adolescente del SEDIF

Supervisan espacios del albergue y fortalecen vínculos institucionales para la protección de niñas, niños y adolescentes

21 abril, 2025 6:26 pm
Redacción

Puebla, Pue.- En el marco de las actividades conmemorativas del mes de la niñez, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDH Puebla), presidida por Isela Sánchez Soya, llevó a cabo un recorrido por las instalaciones de la Casa del Adolescente del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).

Durante la visita, la presidenta de la CDH Puebla estuvo acompañada por el Procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del SEDIF, Raúl Ruiz Díaz de León, con quien recorrió y supervisó los espacios del albergue, además de sostener un diálogo cercano con el personal encargado del cuidado y atención de las y los adolescentes.

Esta actividad reafirma el compromiso institucional de velar por los derechos humanos de las niñas, niños y adolescentes en el estado, a través de acciones conjuntas entre organismos de protección y supervisión, con un enfoque humano y centrado en el bienestar integral de las y los menores.





Relacionados

Back to top button