
Paul Feig defiende a Blake Lively por supuesto comportamiento “diva”
El director Paul Feig salió en defensa de Blake Lively tras los rumores que la acusan de intentar controlar las producciones en las que participa, especialmente durante el rodaje de Another Simple Favor, secuela de la exitosa película de 2018. En una entrevista con Esquire, Feig calificó como “frustrantes” las críticas hacia la actriz, en medio de su batalla legal con Justin Baldoni.
“Blake es una colaboradora increíble.Cuando leo las percepciones erróneas sobre cómo se hacen las películas, simplemente me molesta”, expresó el cineasta.
También desestimó la idea de que Lively interfiera indebidamente en los procesos creativos, asegurando que su versión es la única del corte final del filme.
Las críticas se intensificaron luego de que Lively demandara a Baldoni por acoso y represalias, mientras que él respondió con una demanda por difamación y extorsión. En redes sociales, algunos usuarios incluso sugirieron un conflicto entre Lively y su coestrella Anna Kendrick, lo cual Feig también negó.
Durante una reciente aparición televisiva, Lively se refirió a los desafíos del último año, afirmando que ha enfrentado “los más altos y bajos” de su vida, y destacó la importancia de alzar la voz por la seguridad de mujeres y niñas.