
Donan cerdos al SEDIF para reforzar seguridad alimentaria
Redacción Tribuna
En coordinación con la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, la empresa Granjas Carroll de México (GCM) donó carne de cerdo para su aprovechamiento en las casas adscritas a la Dirección de Asistencia Médico Social del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF).
La entrega fue realizada por el voluntariado de la Secretaría directamente en las unidades beneficiadas: Casa de la Niñez Poblana, Casa de Ángeles, Casa del Adolescente y el Centro de Gerontología Casa del Abue.
Con el objetivo de aprovechar adecuadamente los ejemplares, GCM canalizó cuatro de ellos al SEDIF para su consumo en beneficio de niñas, niños, adolescentes y personas adultas mayores. Estos cumplen con los estándares necesarios para su consumo y representan un apoyo significativo a la alimentación de la población atendida en estas casas.
Con acciones como esta, el Gobierno de Puebla y las instituciones participantes reafirman su compromiso con el bienestar social y el fortalecimiento de la seguridad alimentaria en el estado.