Estado

Bienestar abre registro a nuevos solicitantes de pensión

9 junio, 2025 4:00 pm
Pilar Bravo

La Secretaría del Bienestar anunció que a partir de hoy 9 de junio inicia el registro para nuevos beneficiarios de la Pensión Bienestar de Adultos Mayores y de Mujeres Bienestar que tienen la edad de 65  y 64 años.

Rodrigo Abdala, delegado de Bienestar en Puebla, informó que el proceso de inscripción inicia hoy se hará conforme a la letra del apellido tanto de los adultos mayores que ya llegaron a la edad, al igual que las amas de casa.

La documentación que deberán presentar para solicitar su registro es la de todo trámite, acta de nacimiento CURP, comprobante de domicilio y un número telefónico de contacto.

Para solicitar la inscripción se extenderá hasta el 21 de junio, de lunes a sábado, entre las 10:00 y las 16:00 horas.

El registro de solicitudes se hará por orden alfabético.





Relacionados

Back to top button