Seguridad

Detienen a hombre por intento de robo en la Línea 3 de RUTA

11 junio, 2025 1:05 am
Rafa Murillo

Como resultado de la implementación del Operativo “Transporte Protegido”, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a un hombre por robo en grado de tentativa en agravio de un usuario de la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Los hechos ocurrieron en inmediaciones del Barrio de Analco, donde elementos de la Policía Estatal Turística aseguraron a Carlos N., de 40 años, quien además portaba un objeto tipo pistola, con el cual amenazaba a sus víctimas.

Uno de los pasajeros de dicha línea identificó al detenido como el responsable de intentar despojarlo de sus pertenencias.

La Secretaría de Seguridad Pública exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer al individuo por su posible participación en otros delitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button