Puebla

Arranca temporada de luciérnagas 2025 en la Ex Hacienda de Chautla

27 junio, 2025 7:50 pm
Rafa Murillo

La directora de Convenciones y Parques, Michelle Talavera, presentó el inicio de la Temporada de Luciérnagas 2025, así como las diferentes actividades que se ofrecerán a los visitantes en la Ex Hacienda de Chautla.

Esta temporada se llevará a cabo del 27 de junio al 15 de agosto, y se han preparado dos paquetes: uno de 200 pesos, que incluye un recorrido guiado, y otro de 450 pesos, que ofrece más actividades dentro de la Ex Hacienda, la cual ha sido completamente remodelada. Durante este periodo, se espera la visita de más de 70 mil personas.

Las luciérnagas, con su danza luminosa, representan un espectáculo natural que atrae a visitantes de todas partes, y la Ex Hacienda de Chautla se consolida como uno de los santuarios privilegiados para su observación.

Además de destacar la importancia de preservar y realzar la belleza de este sitio histórico, también se presentaron las mejoras realizadas al inmueble, el cual recibió una rehabilitación completa con el objetivo de ofrecer una experiencia más enriquecedora. Desde la infraestructura hasta la atención al público, cada proyecto está diseñado para elevar el atractivo de este tesoro histórico.





Relacionados

Back to top button