EspectáculosViral

El drama Flores-Salazar, entre canciones, gritos y bloqueos

2 julio, 2025 11:49 am

El corazón roto de Laura Flores viene con soundtrack incluido. Sí, señores, la actriz y cantante de 61 años transformó su desamor en música tras el abrupto y confuso final de su relación con el periodista Lalo Salazar, quien —según varios testimonios— salió más espantado que Luna Bella en misa.

La historia empezó como un cuento romántico en febrero, cuando Laura visitó el noticiero “Despierta” y ahí surgió la chispa. Pero solo tres meses después, ¡bam! Adiós, romance. Salazar, el caballero del noticiero, decidió cortar todo sin dar muchas explicaciones, o sea, la ghosteo. ¿La razón? Una escena de película de terror… o de telenovela. Durante un episodio de hipoglucemia, Flores dice que gritó porque se sentía fatal. Él, al parecer, no lo tomó bien.

Martha Figueroa afirma que Laura “se puso como loca”, lo amenazó y hasta lo persiguió mientras le gritaba: “¡Te voy a matar!”. ¿Realidad o exageración propia de la pseudo periodista más congruente de Hoy? Quién sabe. Pero lo cierto es que después de ese momento, Salazar aplicó el clásico “te bloqueo en todo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Flores (@laurafloresmx)

Flores, entre lágrimas y declaraciones en entrevistas, ha contado que le escribió cartas y que una de ellas la convirtió en canción. “Cómo poder borrar tu imagen, cómo saber si mi rostro se borró de tu alma”, dice un verso. ¡Qué nivel de despecho poético! Y mientras ella deja el alma en entrevistas y melodías, él se ha mantenido tan callado como si lo hubieran mandado a cubrir lo que piensan el centenar de colectivos que rechazan la reforma a la ley de personas desaparecidas en México

Ella insiste: no hubo infidelidades, solo un amor que no fue parejo. “Yo creo que uno de los dos amó más… creo que fui yo”, soltó con esa honestidad que solo te da el despecho.

Así que ya saben: si la canción de Laura pega, prepárense para una gira nacional de “CHGTM Lalo Salazar”. Porque cuando una actriz sufre, lo convierte en arte… aunque el ex la haya dejado en visto.





Relacionados

Back to top button