
Lindsay Lohan conquista CDMX: glamour rosa, y nostalgia 2000era

Lindsay Lohan bajó por una escalera eléctrica en Plaza Toreo como si fuera Moisés separando a los fans con un vestido fucsia Balmain. No exagero. La Ciudad de México explotó en gritos, lágrimas y nostalgia millennial cuando Lindsay y Jamie Lee Curtis llegaron para presentar Otro viernes de locos, la secuela que nadie pidió… pero todos necesitaban.
Lindsay Lohan en México recibiendo tanto amor y volviendo a ser una diva de la moda me parece tan correcto y bonito 🩷 pic.twitter.com/OUVmLYRoyX
— Gerard Cortez (@SoyGerardCortez) July 25, 2025
Lohan, con la serenidad de una reina de TikTok reformada, brillaba como si los 2000 nunca se hubieran ido. Escote drapeado, clutch diminuto, sandalias Louboutin que gritaban “¡todavía puedo!”, y un peinado retro noventero que nos hizo a todos desear tener un estilista personal llamado Andrew Mukamal.
Y luego, Jamie Lee: vibrante, naranja, gritando “¡Familia, México, familia!” como si acabara de recibir otro Oscar. Se robó cada mirada. Hizo cuernitos rockeros. Se burló de Toronto. Dijo que México es lo más cabrón de su gira. Y no mintió.
El momento cumbre: “Take Me Away” sonando mientras los fans agitaban muñecas Bratz, dibujos de Cady Heron y copias de la Burn Book. Fue glorioso.
Lindsay dijo: “¡Los amo!”. Jamie dijo: “¡La familia es todo!”. Y yo digo: México acaba de tener su mejor viernes de locos, aunque haya sido jueves.
🔥 Lindsay Lohan y Jaime Lee Curtis se encuentran en la CDMX promocionando #OtroViernesDeLocos por lo que antes de comenzar la función EXCLUSIVA dio unas palabras a los aislantes. 👏😱
Agosto 7, solo en cines #lindsaylohan #jaimeleecurtis #freakfriday pic.twitter.com/11N5yYZfpS
— Cristian Arteaga (@kinkycr) July 25, 2025