
¡Spiderman vuelve! Y ahora con un traje clásico
Prepárense, frikis del MCU (si es que todavía existen), porque Spider-Man regresa con una película que promete ser menos paja multiversal y más… “Nueva York está bien, bien, bien, bien, bien perro feo, pero yo lucho por esta ciudad”. Sony acaba de lanzar el teaser de Spider-Man: Brand New Day, y Tom Holland, está de vuelta y por fin (o al menos es lo que nos hicieron creer la última vez) este Spiderman ya se sabe limpiar los mocos solo y ya no cometerá errores tipo “llevaré a un grupo de terroristas al departamento de mi tía ¿Qué es lo peor que podría pasar?”.
Something brand new is coming… #SpiderManDay pic.twitter.com/rf9wIELpEn
— Sony (@Sony) August 1, 2025
¿Y el teaser? Nueve miserables segundos. Pero suficientes para que medio Internet se mojara de emoción. El nuevo traje: oscuro, elegante, y con ese toque artesanal de “lo compré en Temu”. Olvídense del glamour tecnológico, este Spider-Man se ve como si durmiera en el metro y peleara con ratas mutantes en su tiempo libre. Y eso, honestamente, se siente más real que, cualquiera de sus tres películas.
Holland dijo que es como reencontrarse con un viejo amigo. Yo diría que es como volver con tu ex y darte cuenta de que aún te gusta… pero ahora le gusta Sadie Sink. Sí, la pelirroja de Stranger Things se une al elenco junto con Jon Bernthal como Punisher. Nada dice “vuelta a las raíces” como un tipo que dispara a los malos y una adolescente que podría ser Jean Grey. Zendaya también regresa como MJ, porque obvio: sin romance triste no hay Spider-Man.
¿Tobey Maguire? ¿Andrew Garfield? ¿Mark Ruffalo como Hulk? Rumores. Pero el multiverso sigue acechando. Estreno: 31 de julio de 2026. ¿Será este el mejor Spidey? No lo sé, pero el traje ya es más creíble que la mitad del CGI de Quantumania.







