

Sara Solís
El secretario de Gobernación Municipal de Puebla, Franco Rodríguez, reportó saldo blanco en las fiestas patrias, específicamente en el primer cuadro de la ciudad y las 17 juntas auxiliares.
Asimismo, dijo que el trabajo coordinado entre el Ayuntamiento de Puebla y el gobierno estatal, de manera interinstitucional, permitió que estas festividades transcurrieran con tranquilidad, paz y orden en favor de la sociedad.
Resaltó el decomiso de más de 350 kilogramos de material pirotécnico realizado en mercados municipales el pasado 15 de septiembre, tras mencionar que estas acciones continuarán para garantizar la seguridad de las y los poblanos.
Expuso también el orden que prevaleció en la verbena popular instalada en las principales calles del Centro Histórico, a propósito del Grito de Independencia. Señaló que este tipo de espacios en fechas especiales se continuarán disponiendo para el comercio popular.
Puntualizó que se retiraron los vendedores ambulantes, tal y como se había acordado, para dejar libres las calles la madrugada de este martes.