
Tribuna Deportes

La Franja se presentó al estadio Victoria con ilusión de sacar un buen resultado; presentaron un buen funcionamiento durante los primeros 30 minutos del partido, pero no les fueron suficientes para sumar puntos en Aguascalientes donde Necaxa se impuso 1-0 al Club Puebla.
Desde temprano, el conjunto poblano se mostró con ganas de hacer daño a la portería rival; tuvo tres oportunidades de gol, una muy clara que tuvo Franco Moyano, donde le quedó un centro en el área chica, pero estrelló su cabezazo en el travesaño y dejó ir la oportunidad más clara del primer tiempo para el equipo poblano.
Ya en los últimos 15 minutos de la primera parte, el equipo de Aguascalientes metió una marcha más en el ataque, comandados por su mejor jugador, Palavecino, que ocasionó dos jugadas claras para los Rayos, y tras intentarlo varias veces en el agregado de la primera parte, el argentino mandó un tiro centro peligroso al centro del área y Franco Moyano desvió el trazo para meterlo en su propia portería en lo que se convertiría en el gol de la victoria para los Rayos.
En el segundo tiempo, el partido entró en un ritmo muy lento del que no pudo salir; solo un disparo de Ricardo Marín desviado pudo inquietar al portero Ursain, que no tuvo mucho trabajo en la segunda parte.
El equipo poblano se murió de nada en el partido ante un Necaxa que no hizo nada extraordinario para ganar el partido; sin embargo, una vez más, los errores terminan condenando a los dirigidos por Hernán Cristante.
- El Club Puebla sigue sin sumar puntos y no se ve por dónde puedan revertir la situación; le esperan dos encuentros complicados en casa, donde enfrentará el próximo martes 23 de septiembre a Pachuca y el próximo viernes 26 de septiembre recibirán a Chivas en un muy difícil encuentro.