PueblaSeguridad

Posible surgimiento de otro socavón en el Parque Industrial Chachapa

Piden atender hundimiento en el pavimento del Carril de San Cristóbal

22 septiembre, 2025 3:55 pm



A pesar de los varios intentos por reparar el hundimiento en el carril a San Cristóbal, en el Parque Industrial Chachapa de Amozoc, vecinos y trabajadores de la zona denunciaron nuevamente el daño en el pavimento.

El pasado 20 de septiembre de 2024, obras realizadas para cambiar el drenaje ocasionaron un socavón que prácticamente se tragó la caja de un tráiler. Desde entonces, esto continúa siendo un problema no solo para los vecinos, sino también para las empresas ubicadas alrededor de la zona.

De nueva cuenta, el hundimiento en el Carril a San Cristóbal, a la altura de Forward Cement, afecta a los ciudadanos y pone en riesgo no solo a los tractocamiones, sino también a los vehículos que transitan por esta vialidad que conecta con la autopista Puebla–Veracruz.

Los vecinos recordaron que, derivado de los malos trabajos del departamento de Infraestructura del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Puebla para reparar los daños provocados por un socavón, se han generado graves problemas.

A pesar de que vecinos y trabajadores han alzado la voz reiteradamente, ante la omisión de la dependencia estatal, los hundimientos siguen generando molestias sin que nadie haga algo para repararlos.





Relacionados

Back to top button