
Adele podría encabezar el show del Super Bowl LX

En el circo mediático que rodea al Super Bowl, parece que los reflectores han cambiado de dirección. Aunque muchos daban por hecho que Taylor Swift sería la gran figura del medio tiempo en 2026, el nombre que ahora resuena con fuerza es el de Adele. Y no lo digo yo, lo deslizó nada menos que Jimmy Fallon en su programa, transmitido por NBC, la misma cadena que llevará la cobertura del partido en Estados Unidos.
Ver esta publicación en Instagram
Fallon, entre chistes y referencias a su colega Kimmel, dejó entrever que la británica está en conversaciones con la NFL. Incluso bromeó con que Adele quiere sumar a Drake a la ecuación. No sería la primera vez que la liga tantea a la cantante: en 2016 ella misma reveló que rechazó la propuesta porque “no sabe bailar”.
El rumor toma fuerza tras lo publicado por Page Six, que habló de negociaciones en curso y recordó la relación de Adele con el mundo deportivo a través de su prometido, el agente Rich Paul. Mientras tanto, Roger Goodell mantiene la intriga sobre Taylor Swift, señalando que “sería bienvenida en cualquier momento”.
La decisión final se conocerá en los próximos días. El Super Bowl LX se celebrará el 8 de febrero de 2026 en Santa Clara, California.
Apparently, the NFL has approached @Adele about doing the 2026 Super Bowl halftime show. The good news is she’s considering it. The bad news is she says she wants to debut a new song that disses Drake. #FallonTonight pic.twitter.com/aL8aJOnua5
— The Tonight Show (@FallonTonight) September 23, 2025