

CUAUTLANCINGO, PUE. El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, entregó la construcción de un arco techo y una explanada cívica en el preescolar Aquiles Serdán, ubicado en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla.
El edil señaló que esta institución había sido olvidada por administraciones pasadas, por lo que en su gestión se ha priorizado la educación como base del cambio y la transformación.
“Se olvidó completamente por años invertir en educación, pero para nosotros es importante hacerlo porque es una herramienta posibilitadora del cambio y la transformación; cuando se invierte en la materia aseguramos un futuro a través de la re dignificación de las instalaciones”, expresó.
Muñoz destacó que la educación permite sembrar valores, impulsar sueños y potenciar capacidades, generando personas de bien y sentando bases sólidas para las siguientes generaciones.
El munícipe aseguró que su administración no se olvidará de ninguna junta auxiliar ni inspectoría, y que continuará trabajando en mejores instalaciones educativas, que fortalezcan el desarrollo de Cuautlancingo, Puebla y México.