Seguridad

Volcadura en la autopista Puebla-Atlixco deja seis trabajadores lesionados

6 noviembre, 2025 12:05 am
Rafa Murillo

La mañana de este miércoles, seis trabajadores de la construcción originarios del municipio de Amozoc resultaron lesionados tras la volcadura de una camioneta en el kilómetro 18 de la autopista Puebla-Atlixco, a la altura del municipio de Santa Isabel Cholula.

De acuerdo con los primeros reportes, los hombres viajaban a bordo de una camioneta blanca con placas del estado de Guerrero, con destino a Atlixco, cuando una presunta falla mecánica ocasionó que el conductor perdiera el control, provocando que la unidad terminara volcada sobre la autopista.

Los lesionados, quienes se dedican a labores de albañilería, carpintería y electricidad, se dirigían a Atlixco para trabajar en un proyecto de construcción.

Tras el fuerte accidente, conductores que circulaban por la vialidad solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Al sitio acudieron paramédicos de SUMA y de Atlixco, quienes atendieron a las personas lesionadas; posteriormente fueron trasladadas a diferentes hospitales públicos para su atención médica, ya que algunos presentaban fracturas y lesiones de consideración.

Más tarde, autoridades realizaron maniobras para retirar la camioneta y restablecer la circulación, que se vio afectada durante varios minutos.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de los involucrados.





Relacionados

Back to top button