
Tribuna Deportes
Este sábado 8 de noviembre fue una fecha desastrosa para el Cruz Azul; su portero titular, Kevin Mier, se perderá la liguilla por lesión y perdieron el liderato tras la derrota en contra de Pumas por marcador de 3-2.
🚨 #ÚLTIMAHORA 🚨
Kevin Mier sufre FRACTURA de tibia tras la temeraria entrada de Carrasquilla; se pierde la Liguilla 😢💔 pic.twitter.com/R6xN0vKf2Z
— Tribuna Deportes ⚽️🏈🏀⚾️🥊 (@Tribunadeportes) November 9, 2025
Mier fuera 3 meses.
Se confirmó lo peor este domingo; se supo que Mier, quien salió lesionado en el partido tras una dura entrada del jugador universitario Carrasquilla, tiene una fractura de tibia, por lo que se perderá la fiesta grande del fútbol mexicano.
Un fuerte revés para la máquina celeste, quien, además de perder el liderato tras no poder cerrar el partido en contra de Pumas, no contará con su portero titular para la liguilla y posiblemente tampoco estará disponible para la Copa Intercontinental, ya que se estima que el arquero colombiano estará mínimo 3 meses de baja.
Será el lunes cuando el club y el jugador decidan si el colombiano será llevado a quirófano o llevará otro tipo de tratamiento.
Jugada polémica
La jugada sucedió al final de la primera parte del partido. En la jugada, Adalberto Carrasquilla se tiró al piso de manera temeraria para tratar de bloquear el despeje del arquero, pero en lugar de llevarse el balón, se terminó llevando a Kevin Mier, quien de inmediato se quejó y no pudo continuar.
Lo polémico vino en la decisión del árbitro, quien, tras revisar en el VAR la jugada, decidió que la entrada no ameritaba tarjeta roja a pesar de que el portero cruzazulino salió de la cancha en camilla.
Fuentes internas del club comentan que Cruz Azul buscaría la inhabilitación de Adalberto Carrasquilla por la dura entrada al guardameta.
Andrés Gudiño se perfila como el suplente natural para esta liguilla en el arco de los cementeros, además de ser titular en la Copa Intercontinental.








