
Filadelfia vence a Green Bay 10-7 en el Monday Night Football
Tribuna Deportes
Eagles suma una victoria más en el Monday Night Football en la semana 10 de la NFL; los de Filadelfia se llevaron la victoria en su visita al Lambeau Field en contra de los Packers por marcador de 10-7.
📹 #Video || 🦅 @Eagles supera 10-7 a los @packers 🧀 en el #MondayNightFootball 🏈pic.twitter.com/YEiEh8Oqhp
— Tribuna Deportes ⚽️🏈🏀⚾️🥊 (@Tribunadeportes) November 11, 2025
Inicio sin muchas oportunidades
Dos de las mejores ofensivas de la NFL no pudieron hacer mucho daño en el partido y se convirtió en un duelo de defensivas; se convirtió en un juego muy cerrado y con pocas emociones.
En los primeros dos cuartos ningún equipo pudo hacerse daño y se fueron empatados a cero a la mitad del partido; ofrecieron un espectáculo muy lejano a lo que prometían.
Por fin llegaron los puntos
En el inicio de la segunda mitad, las Águilas pudieron anotar sus primeros tres puntos por un tema de insistencia, donde lograron un gol de campo de Jake Elliot de 39 yardas para sumar sus primeros 3 puntos del partido.
Ya en el último cuarto parecía que el partido iba a terminar tranquilo para los de Filadelfia tras la anotación de DeVonta Smith tras un pase de Jaylen Hurts; las Águilas aumentaban su ventaja a 10 y parecía que sería un cierre tranquilo de partido.
A lo largo del partido, Green Bay se mostró inofensivo ante la defensiva de Filadelfia; sin embargo, el apoyo de su gente y la urgencia de empatar impulsaron al equipo a anotar tras un acarreo de Josh Jacobs, quien acarreó el ovoide por 6 yardas para anotar.
Los últimos dos minutos fueron emocionantes; las Águilas trataban que se acabara el tiempo y Green Bay buscaba a la desesperada una anotación o un gol de campo que empatara el partido. Los empacadores tuvieron la oportunidad de empatarlo tras un intento de gol de campo de 64 yardas de McManus, quien pateó el ovoide muy desviado del objetivo y se le escapó la oportunidad de empatar el partido.
Con esta victoria, Filadelfia reafirma su candidatura a llegar al Super Bowl y defender su título, mientras que Green Bay seguirá luchando por mantenerse en la lucha para llegar a los play-offs de la NFL.








