EspectáculosViral

Mickey Mouse ilumina un caótico y vistoso Gran Premio de LV

24 noviembre, 2025 12:47 pm

Desde que el Gran Premio de Las Vegas regresó al calendario de la Fórmula 1, quedó claro que su vocación no es precisamente la de ofrecer grandes batallas en pista. Tres años después, la tónica se mantiene: carreras irregulares, algunos destellos de emoción por accidentes… y largos tramos donde la procesión de monoplazas apenas genera sobresaltos. Pero si de algo pueden presumir los organizadores es de haber montado un espectáculo que sólo esta ciudad puede ofrecer: luces, extravagancia y una lista de celebridades que bien podría confundirse con la alfombra roja de los Óscars.

Entre actrices, músicos, diseñadores y magnates, nadie esperaba que quien se robara la noche fuera un ratón: Mickey Mouse, acompañado, por supuesto, de Minnie. Ambos recorrieron los garages desde la jornada previa, tomándose fotos con pilotos y mecánicos. Minnie incluso protagonizó un momento surrealista cuando Franco Colapinto le pidió matrimonio, en uno de esos gestos mediáticos que sólo pueden ocurrir en un paddock convertido en espectáculo.

Pero el momento estelar llegó después de la victoria de Max Verstappen. Antes del podio, Mickey apareció frente al Hotel Bellagio para dirigir un show de luces y agua al ritmo de El aprendiz de brujo, la pieza de Paul Dukas inmortalizada en Fantasía (1940). Ahí, como en la película, el ratón “controló” las fuentes, arrancando sonrisas nostálgicas incluso entre los más escépticos.

Tras el show, Verstappen subió al podio junto a Lando Norris y George Russell, aunque las descalificaciones posteriores de McLaren movieron el tablero: Andrea Kimi Antonelli heredó el tercer lugar, mientras el campeonato de pilotos se apretó peligrosamente. Verstappen y Óscar Piastri alcanzaron a Norris y ahora los tres están separados por apenas 24 puntos.

La siguiente cita será el Gran Premio de Qatar, último fin de semana con formato sprint, del 28 al 30 de noviembre. Un escenario perfecto para que la F1 vuelva a lo suyo: correr, no sólo entretener.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button