Seguridad

Registran otro atraco a joyería en el Centro Histórico de Puebla

24 noviembre, 2025 5:54 pm
Rafa Murillo

Una joyería más fue robada por un par de sujetos en el Centro Histórico de Puebla, llevándose los delincuentes un botín estimado de 200 mil pesos.

El hecho se suma al atraco perpetrado recientemente en la 2 Oriente, contra otro negocio del mismo giro, donde elementos policiales recuperaron parte de lo robado.

Los hechos de este último atraco se registraron en la esquina de la 6 Oriente y 2 Norte, donde dos hombres aprovecharon la madrugada y la falta de vigilancia para forzar los candados y la cortina, e ingresar al establecimiento.

Los delincuentes se llevaron un exhibidor completo cargado con cadenas de oro, relojes originales y otras piezas de valor, cuyo monto del robo fue calculado en aproximadamente 200 mil pesos.

Cámaras de vigilancia del lugar y de la zona fueron revisadas tanto por los encargados como por las autoridades, quienes confirmaron que el atraco ocurrió a las 4:30 horas de este fin de semana.

Las grabaciones muestran a dos sujetos vestidos de negro; ambos actuaron con precisión y tomaron específicamente ciertos artículos, y tras unos segundos, huyeron en un vehículo con el botín.

El caso ya está en manos de la Fiscalía General del Estado, quienes buscan determinar si los responsables forman parte de una banda dedicada al robo de joyerías o si se trata de personas cercanas al negocio.





Relacionados

Back to top button