Puebla

Encabeza Armenta arranque del Festival Navideño 2025

El evento se realiza en el Centro Expositor de Los Fuertes y espera más de 400 mil visitantes durante la temporada decembrina

21 diciembre, 2025 10:25 am
Rafael Murillo

Puebla, Pue.– El gobernador del estado, Alejandro Armenta, presidió el encendido y las actividades del Festival Navideño 2025 en el Centro Expositor de Los Fuertes.

El festival es un espacio para estas fechas con diversas actividades para las y los poblanos, así como para sus visitantes, entre las que destacan juegos mecánicos, toboganes, pista de hielo, proyección inmersiva, inflables, entre otras.

Las actividades se llevarán a cabo del 20 de diciembre al 4 de enero de 2026, y se espera una afluencia de más de 400 mil personas, así como una derrama económica superior a los 80 millones de pesos.

El mandatario mencionó que los expositores son artesanos de todo el estado y que no se les cobró el espacio, como una forma de apoyo a su economía.

Asimismo, el titular del Ejecutivo estatal invitó a las personas que no tengan dónde pasar estas fechas decembrinas a acudir al Festival Navideño, donde habrá cena completamente gratuita tanto en Navidad como en Año Nuevo, además de baile para disfrutar de un ambiente familiar y agradable.





Relacionados

Back to top button