
Gobierno de Puebla comparte cenas navideñas con más de 3 mil familias
Por segundo año, más de 3 mil personas acudieron al Centro Expositor para disfrutar de una noche de esperanza.
Redacción
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– “No están solos, tienen amigos, familia y un gobierno cercano”, afirmó con firmeza el coordinador de Gabinete, José Luis García Parra, al encabezar la Cena Navideña en representación del gobernador Alejandro Armenta. El evento, realizado en el Centro Expositor, reunió a más de 3 mil familias poblanas en un ambiente de calidez, unión y esperanza.

En una noche llena de alegría y espíritu navideño, José Luis García Parra aseguró que, durante toda la administración, habrá un gobierno que escuche y extienda la mano a las y los poblanos. “Lo más importante es la familia y el amor; que la Navidad nos encuentre unidos. Recuerden que cuentan con el gobierno de Alejandro Armenta”, puntualizó.
Como parte del Festival Navideño “Por Amor a Puebla”, y por segundo año consecutivo, el coordinador de Gabinete, acompañado por integrantes de la administración estatal, compartió buenos deseos y resaltó el valor de la fraternidad en estas fechas especiales.
La velada se desarrolló en un entorno familiar y de completa paz, donde las y los asistentes disfrutaron de música en vivo, baile y regalos.
Severiana Flores y Rosa Rosas llegaron solas a la Cena de Navidad, donde se conocieron y decidieron compartir la mesa. Ambas comentaron que sus hijos pasaron la Nochebuena con la familia política, por lo que optaron por no quedarse en casa y sumarse a esta celebración llena de calidez y compañía.
Luis Vivanco llegó desde el municipio de Acajete para festejar la Navidad. Reconoció el esfuerzo del gobernador Alejandro Armenta para alegrar la noche.
“Estamos muy contentos de estar aquí. Hay familias que a veces no tienen para cenar; por eso agradecemos el apoyo”, expresó.
Desde la colonia Balcones del Sur acudió la familia Abrajam Méndez, quienes disfrutaron de las actividades del Festival Navideño y luego ingresaron al Centro Expositor para vivir una Navidad distinta. Señalaron que la cena fue un gran detalle del gobernador.

La familia Franco, representada por Verónica Aguilar, aseguró que es el segundo año que asisten.
“Gracias por incluir a las personas que no tienen dónde pasar la Navidad”, dijo, e invitó a más familias a sumarse a la cena del 31 de diciembre.
El Gobierno del Estado reafirma su compromiso con el bienestar y la unidad de las familias, celebrando estas fiestas con acciones que abrazan los valores de paz, amor y esperanza para todas y todos.






