
Asesinan a comensal en taquería de Amozoc
Tres sujetos armados ingresaron al establecimiento, robaron más de 20 mil pesos así como pertenencias de los trabajadores y comensales.
Rafael Murillo
Amozoc, Pue.- La madrugada de este sábado, al menos tres sujetos armados perpetraron un violento asalto a empleados y comensales de una taquería de nombre “El Asadito”, ubicada sobre la carretera federal a Tehuacán, a la altura del Barrio de Santiago, en Amozoc, Puebla, los delincuentes irrumpieron de forma violenta para llevarse el dinero de las ventas del día y pertenencias.
🚨 Muere cliente tras violento asalto en la taquería “El Asadito”, ubicada en la Carretera Federal Puebla-Tehuacán, en el Barrio de Santiago, #Amozoc.
Durante el atraco, uno de los clientes reclamo al asaltante, quien le disparó, muriendo en el lugar.#Puebla #CódigoRojo pic.twitter.com/OHhGNSRPQM— Código Rojo (@codigorojopue) January 11, 2026
En el lugar, se encontraban dos comensales cenando, quienes también fueron despojados de sus pertenencias, sin embargo, uno de ellos se oponía a dar su celular, pero, finalmente, terminó entregándolo.
Cámaras del establecimiento captaron el momento justo del atraco, en el que se observa cómo los responsables amagan a los trabajadores y los obligan a meterse a un cuarto en donde lograron sustraer 20 mil 500 pesos en efectivo; y de forma violenta, también les quitan sus celulares.
No conformes, uno de los ladrones regresa con uno de los comensales, a quien le da una cachetada y este intenta responder con un golpe, pero el criminal le dispara en dos ocasiones hasta dejarlo sin vida dentro del establecimiento; el acompañante de la víctima también resultó herido, y fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital.
Al lugar acudieron elementos Municipales, Estatales y de la Marina, quienes realizaron la búsqueda de los delincuentes según con las características de los afectados, pero no se reportó ninguna detención.
El lugar fue acordonado por la policía municipal, en tanto, personal del área de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado acudió a la taquería para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente levantamiento del cadáver.






