
Obras de bienestar social llegan a Tlalixtlipa, Zacatlán
Redacción
El segundo piso de la Cuarta Transformación se ve en Tlalixtlipa, donde los habitantes son testigos del trabajo de la presidenta de Zacatlán, Bety Sánchez con obras que generan bienestar a la población.

En la comunidad de Huilotepec, Bety Sánchez inauguró unas huellas de concreto hidráulico, una petición de la gente desde hace mucho tiempo.
“En época de lluvias las combis y los carros no subían, se hacía mucho lodo, además para caminar era imposible”, dijo Dolores Morales la juez de paz de Huilotepec.
Por su parte, el presidente auxiliar de Tlalixtlipa, Jorge Ramos dijo que esta obra superó las expectativas de la población, e indicó que ahora corresponderá a la gente cuidar de esta obra.

Mientras, que en Tlalixtlipa Bety Sánchez inauguró la calle de acceso a la comunidad, la cual fue pavimentada con concreto hidráulico, incluye guarniciones, banquetas y luminarias.
Al respecto, la alcaldesa dijo que su gobierno trabaja todos los días para apoyar a la gente, con obras que generen bienestar y tranquilidad.

“Como lo dice el gobernador Alejandro Armenta, los servidores públicos estamos para servir a la gente y en mi administración, lo hacemos con mucho gusto para que la gente tenga bienestar y una mejor calidad de vida”.
Finalmente, la presidenta del DIF de Tlalixtlipa, Reyna Velázquez agradeció a Bety Sánchez por voltear a Tlalixtlipa, pues es la primera vez que un presidente municipal les brinda apoyo con diversas acciones.







