EspectáculosViral

Rob Schneider arremete contra Bad Bunny y la comunidad latina

10 febrero, 2026 1:43 pm

Redacción

¿Pues no que estaba casado con Patricia Maya de origen mexicano?, ¿No aprendió español por ella?, ¿Y el comercial de Barmicil? Vamos por partes.

Rob Schneider, el actor que a finales de los 90´s, seguía siendo tan malo como ahora pero, con una carrera, ha regresado a la conversación pública y de la misma manera que lo haría un Alfredo Adame, pero sin todo ese encanto y carisma que tiene nuestro loquito favorito.

Hace unos días, el comediante convertido en vocero del MAGA (mentira) arremetió contra Billie Eilish por su discurso en la ceremonia de los Grammys, en el que habló en contra de ICE, y que, dicho por ella: “Nadie es ilegal en tierra robada”.

A lo que Schneider respondió que debería de devolver su mansión de lujo en Beverly Hills, ya que esta fue contruída en tierra India robada.

Foto: Vía X.

Pues bueno, posterior a los Grammys, sucedió el tan esperado Super Bowl LX, con la participación de Bad Bunny en el Show de Medio Tiempo, y lo que sucedió fue un show digno para la historia.

Mucha gente consideró el discurso de Benito como tibio, otros como “falso activismo” y otros que realmente exaltaba y homenajeaba a toda la comunidad iberoamericana, enfocándose en la unión y el amor, dejando de lado todos los discursos de odio como el de Kendrick Lamar el año pasado.

Opiniones hay muchas, pero sin duda la que no pasó desapercibida fue la de Rob, en la que agradeció que su español fuera lo “bastante malo” para no entender las líricas de Bad Bunny, y que, al más puro estilo de un niño que se ve convertido a sí mismo en un hombre de 62 años, la música de antes era mejor.

¿Qué pasó con su esposa Patricia Maya?

Schneider esta casado con la actriz y productora mexicana Patricia Azarcoya Schneider. Su matrimonio contrajo matrimonio en abril del 2011 en Los Angeles, y hasta el momento han estado 15 años juntos.

Sin embargo, se ha dado a conocer que Patricia ha iniciado un proceso de divorcio con el comediante, alegando que el matrimonio estaba “irremediablemente roto” y sin posibilidad de reconciliación. Patricia presentó formalmente a solicitud el 8 de diciembre de 2025, y el propio Schneider confirmó que los trámites están siendo realizados.

Hasta hace poco Schneider se había mostrado con una actitud agradable hacia la comunidad Iberoamericana. En una entrevista con Yordi Rosado llegó a decir que, aunque lo que más se hablaba era el inglés, en su casa, procuran inculcarle las tradiciones mexicanas a sus hijas.

Es probable que las recientes publicaciones en apoyo a la ultraderecha estadounidense sean producto de este rencor que siente hacia su futura exesposa, o que eso haya desencadenado el divorcio en primer lugar. Hasta el momento ninguno de los dos han emitido declaraciones. Lo único que sabemos, es que Schneider ya no es fan de los taquitos de canasta.





Relacionados

Back to top button