PueblaSeguridad

Hallan dos cuerpos en zona limítrofe Puebla-Tlaxcala

El cuerpo de un hombre y una mujer presentaba huellas de violencia y estaba al interior de bolsas negras.

16 febrero, 2026 5:43 pm

Rafael Murillo

La mañana de este lunes fueron localizados los cuerpos sin vida de dos personas, quienes presentaban presuntas huellas de violencia y estaban al interior de bolsas de plástico, en el municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala.

El hallazgo ocurrió a un costado de la calle Los Pinos, en el Barrio de San Nicolás, en un terreno baldío, en los límites entre Puebla y Tlaxcala.

De acuerdo con los primeros reportes, una llamada al 911 alertó a los cuerpos de emergencia sobre el hallazgo de un hombre y una mujer que se encontraban en avanzado estado de descomposición y fueron localizados al interior de bolsas negras.

Al sitio arribaron elementos de los tres órdenes de gobierno, así como personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala, además de efectivos de la Defensa y la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona para preservar la escena.

Posteriormente, peritos y agentes ministeriales realizaron las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios, para esclarecer este doble homicidio.

Hasta el momento, las víctimas permanecen en calidad de desconocidas y fueron trasladadas al Servicio Médico Forense, donde se les practicará la necropsia de ley para determinar la causa de muerte y su posible identificación.

El hecho generó alarma entre los habitantes de la zona, quienes exigieron a las autoridades municipales de San Pablo del Monte mayor vigilancia y alumbrado público, ya que en esa zona, según vecinos, no hay luz en varias calles, lo que facilita la comisión de actos ilícitos.





Relacionados

Back to top button