Allegri confía en tener pronto a Giménez con el Milan
Tribuna Deportes
El técnico del AC Milan, Massimiliano Allegri, habló sobre el estado físico de Santiago Giménez en el plantel previo a su próximo compromiso, destacando que, salvo la suspensión de Adrien Rabiot, el resto del equipo se encuentra en buenas condiciones, incluyendo al mexicano.
Entre los nombres mencionados, el estratega italiano puso especial atención en la situación de Santiago Giménez, asegurando que esperan tenerlo integrado al grupo “lo antes posible”. Aunque no detalló tiempos específicos, el mensaje deja claro que el delantero mexicano está contemplado dentro de la planificación inmediata del equipo.
La posible reincorporación de Giménez representa una noticia positiva para el Milan y para la selección mexicana rumbo al mundial de este verano. Recordemos que Santi sufre molestias en el tobillo desde inicios de 2025, cosa que le ha impedido jugar al 100%
Mientras tanto, el cuerpo técnico evaluará día a día su evolución física para determinar cuándo podrá estar disponible al cien por ciento.







