Puebla

Vuelca tráiler y paraliza la México-Puebla frente a Traumatología

La pesada unidad quedó entre la lateral y los carriles centrales; el conductor presuntamente huyó tras el accidente.

Redacción Tribuna Noticias  FECHA:  1 julio, 2026

La mañana de este miércoles se registró la volcadura de un tractocamión sobre la autopista México-Puebla, a la altura del Hospital de Traumatología y Ortopedia. El incidente provocó el colapso de la circulación en la lateral con dirección a la zona de los estadios.

De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad era conducida a exceso de velocidad. El operador perdió el control cuando circulaba por el carril de extrema derecha, lo que ocasionó la volcadura. El vehículo terminó parcialmente suspendido entre la lateral y los carriles centrales de la autopista.

Elementos de rescate realizaron las maniobras para retirar la unidad, trabajos que se prolongaron durante gran parte de la mañana y ocasionaron importantes afectaciones al tránsito vehicular.

Cabe destacar que el conductor presuntamente se dio a la fuga tras el accidente. Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button