Armenta: Caída de ‘El Amarillo’ demuestra cero impunidad en Puebla
Puebla, Pue.- Los resultados del trabajo coordinado entre las corporaciones de seguridad federales y estatales demuestran que en Puebla no hay impunidad, afirmó el gobernador del estado, Alejandro Armenta.
El mandatario se refirió así a los recientes operativos registrados en la entidad, mediante los cuales fue posible la detención de “El Amarillo”, presunto líder de “Los Rusos” —grupo criminal ligado al Cártel de Sinaloa—, en un fraccionamiento de la zona metropolitana este jueves.
Reconocimiento a las fuerzas de seguridad federales y estatales
Sobre el operativo desplegado en la zona metropolitana, Armenta reconoció el desempeño y la capacidad técnica de los elementos de seguridad de los distintos órdenes de gobierno:
“Es un gran trabajo coordinado entre la Guardia Nacional, la Sedena, la Marina y las fiscalías. La verdad es que ha habido una gran capacidad técnica y operativa por parte de las fuerzas de seguridad; felicito esa coordinación porque permite que en Puebla no haya impunidad”, señaló.
Leer también: Cayó en Lomas de Angelópolis, “El Amarillo” presunto líder criminal vinculado a “Los Rusos”
Tras acudir al informe de labores del diputado suplente Pavel Gaspar, presidente del Congreso de Puebla, el gobernador destacó que las últimas detenciones registradas en la entidad demuestran la eficiencia y eficacia de las fuerzas del orden a nivel nacional.







