Seguridad

A balazos, ejecutan a varón en tianguis de San Isidro

31 enero, 2023 8:40 am
Daniel Jácome

Puebla, Pue. A balazos, fue ejecutado un varón al interior del tianguis de San Isidro, ubicado en el sur de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre acudió este lunes a un puesto de venta irregular de bebidas alcohólicas denominadas “micheladas”, en la calle 14 Sur y bulevar Municipio Libre, dentro de la colonia Granjas de San Isidro, en compañía de una mujer y una menor.

En el sitio, un varón sacó un arma con la que disparó en al menos siete veces contra el sujeto para luego darse a la fuga con rumbo desconocido a bordo de un vehículo tipo taxi.

Por lo anterior, al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal, quienes de inmediato le realizaron una revisión al baleado, para luego confirmar su lamentable deceso.

Asimismo, trasladaron a un nosocomio a la menor de edad quien acompañaba al baleado, pues sufrió una crisis nerviosa.

Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y de autorizar su ingreso al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que familiares lo reclamen, luego de que se le practique la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconoce el móvil del violento ataque, sin embargo, debido a la mecánica de los hechos, no se descarta un ajuste de cuentas, por lo que se espera que las autoridades ministeriales corroboren o descarten dicha línea de investigación.

Portada: Canva





Relacionados

Back to top button