FMF
07/29/2017 , 7:15 pm

¡A las nubes! Lobos golea 4-0 a Gallos en La Corregidora

Lobos BUAP llegó a la Primera División con toda la intención de quedarse y así lo demostraron en el partido frente a Querétaro, donde los dirigidos por Rafa Puente Jr. humillaron 0-4 a los Gallos.

El cuadro poblano consiguió su primera triunfo en la Liga MX y lo hizo con todo y goleada incluida, lo que sin duda representó un gran logro para quienes esta tarde dominaron el encuentro.

Los locales nunca se sintieron cómodos en casa y fue así como los de la BUAP aprovecharon para acabar con todas las esperanzas queretanas de hacerse con seis puntos en la clasificación general del certamen.

Fue al 27′ cuando Julián Quiñones aprovechó un buen centro desde la parte izquierda de la cancha para vencer a Tiago Volpi, quien sólo pudo ser un espectador más de la gran jugada de la manada.

Así se marchó el encuentro al descanso y el cuadro de Jimmy Lozano aún soñaba con siquiera llevarse el empate en la primera exhibición del A2017 que tenían frente a su público.

Tras trece minutos transcurridos de la segunda mitad, el Maza Rodríguez volvió a aparecer en un marcador del fútbol mexicano, después de que cabeceara potentemente el esférico dentro del área y lo mandara al fondo de las redes del portero brasileño.

Pero la fiesta comenzó cuando los Lobos marcaron el tercero después de que en un centro al corazón del área, Carlos Medina rematara de volea y pusiera lo que ya era una goleada.

Sin embargo, cuando parecía que el partido finalizaría así, los de la BUAP encabezarían un contrataque, mandando a Rafael Jiménez frente a Volpi, a quien le bombeó el balón y puso el último ‘clavo en el ataúd’ de los Gallos.

Con esta victoria, Lobos BUAP se coloca en la segunda posición del A2017, al sumar cuatro unidades, mientras que Querétaro se quedó rezagado en el séptimo lugar, con tan sólo tres puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *