“A nosotros no nos importa el no ser favoritos”: Dice Diego Cocca

22 noviembre, 2021 5:10 pm


Los cuartos de final están decididos tras llevarse el repechaje, en donde los Rojinegros ya estaban instalados al quedar en segundo lugar de la tabla general. Su siguiente rival será Monterrey, quien piensa que con el plantel con el que cuentan los regiomontanos, son favoritos, pero no le da importancia.

“El favoritismo es tema de gente, si la gente cree que el favorito es Monterrey, está bien, lógicamente si vamos a los números o a fundamentar esto, Monterrey es un equipo que viene logrando campeonatos durante muchos años. A nosotros no nos interesa eso, a nosotros nos interesa lo nuestro, tenemos mucho respeto por el rival, pero nuestro objetivo es seguir creciendo.”

Resalta lo importante que es Javier Aguirre como director técnico, quién ha sido campeón en el futbol mexicano, ha dirigido a la Selección Mexicana en dos ocasiones, reconoce que por el nombre en el banquillo de los Rayados y jugador por jugador ellos son favoritos, pero el partido hay que ganarlo en la cancha, comenta Cocca.

“Tiene muchísima jerarquía, un técnico que ha salido campeón del futbol mexicano, ha dirigido a la selección, ha dirigido Europa, conoce perfectamente lo que es una liguilla, lo que es el futbol mexicano. Si nos ponemos a ver jugador por jugador, el favorito es Monterrey, si nos vamos a ver técnico por técnico, el favorito es Monterrey, ahora, los partidos hay que jugarlos.”

Los Rojinegros del Atlas visitarán en la ida de los cuartos de final a Rayados este miércoles 24 de noviembre a las 21:05 horas.





Relacionados

Back to top button